~..Witchcraft..~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando a mi cuarto y ordenando mis cosas||~

Ir abajo

Llegando a mi cuarto y ordenando mis cosas||~ Empty Llegando a mi cuarto y ordenando mis cosas||~

Mensaje  Alice Cullen Mar Ene 13, 2009 10:49 pm

-llegue a mi cuarto y lo primero qe note es qe era para mi sola...por ahora...eso era genial...por lo menos nadie correria el riesgo de ser mordido por la noche xD- -empeze a desempacar y ordenar todo a velocidad vampirica...por lo tanto termine en solo unos segundos-
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi cuarto y ordenando mis cosas||~ Empty Re: Llegando a mi cuarto y ordenando mis cosas||~

Mensaje  Alice Cullen Mar Ene 13, 2009 11:01 pm

-ya qe termine...me vi al espejo...tenia los ojos completamente negros...eso me disgustaba...seria mejor qe tomara una de las botellitas de sangre animal qe habia empacado...antes de qe alguien resultara herido...una solo mordida...y BAM!...se volvian vampiros en 3 dias...3 dias de puro sufrimiento...sintiendo ese dolor intenso por todo el cuerpo...recorde mis primeros dias de vampira...y me estremesi al momento...no qeria seguir pensando en eso...asi qe busqe una de mis botellitas y me la toma toda...volvi al verme al espejo...mis ojos ya estaban dorados...como siempre...ya podia volver a explorar el lugar ^^-
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi cuarto y ordenando mis cosas||~ Empty Re: Llegando a mi cuarto y ordenando mis cosas||~

Mensaje  Alice Cullen Miér Ene 14, 2009 9:43 pm

-otra vez de vuelta en mi cuarto...ya 2 personas sabian qe soy...era un comienzo ^^...-me recoste en mi cama...qe solo estaba alli porke si...ya qe yo no podia dormir...pero dava igual...cerre los ojos...y finji dormir...era lo mas sercano qe tenia a poder hacerlo-
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi cuarto y ordenando mis cosas||~ Empty Re: Llegando a mi cuarto y ordenando mis cosas||~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.