~..Witchcraft..~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[!]Información[!]

Ir abajo

[!]Información[!] Empty [!]Información[!]

Mensaje  Alex Russo Dom Ene 11, 2009 11:30 pm

~Si un usuario muere ya sea a causa de un combate o por cualquier otra cosa, me comunicará si quiere seguir con su pers como un espíritu o, simplemente, quiere cambiar de pers.

~En la batalla no se puede hacer trampa, recuerden, no pueden pretender salvarle de un golpe mortal:

Ejemplo malo:
Luchador 1: *Me moví de izquierda a derecha rapidamente para desorientarlo y poder acorralarlo en la esquina*
-Ya te tengo, ahora no podras escapar
*Saqué mi varita rápidamente y le disparé una misil de fuego en la cabeza, el misil prendió su cuerpo y murio ante mis ojos*
Luchador 2: *Consegui librarme de su ataque en el ultimo momento y salí corriendo..*

¿Como a podido huir el Luchador 2? No a tenido tiempo para hacer nada


Ejemplo bueno:
Luchador 1: *Me moví de izquierda a derecha rapidamente para desorientarlo y poder acorralarlo en la esquina*
-Ya te tengo, ahora no podras escapar
*Saqué mi varita rápidamente y le disparé una misil de fuego en la cabeza, el misil prendió su cuerpo y murio ante mis ojos*
Luchador 2: *Cai al suelo, ardiendo entre llamaradas, pero consegui pronunciar mis ultimas palabras..*
-Que mi venganza caiga sobre ti, traidor
*Y morí*

Eso es un ejemplo de lo que podria ocurrir. Pero no tiene que ser asi siempre, puedes defenderte en vez de atacar a traición. Como ustedes quieran.

Editaremos y añadiremos más cosas si lo vemos preciso Wink
Alex Russo
Alex Russo
Admin

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 11/01/2009

https://crazywizards.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.