~..Witchcraft..~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Obligado leer, por favor

Ir abajo

Obligado leer, por favor Empty Obligado leer, por favor

Mensaje  Alex Russo Dom Ene 18, 2009 2:58 pm

Aun que ya lo puse en las normas, vi que hay gente que no me hizo demasiado caso.
Me gustaria qe todos aquellos que escriben partes en lenguaje sms escribieran todo íntegro, ya sabeis, nada de "xQ?" si no "¿Por qué?" & cosas tipo "xD" expresadas en -me rio por su comentario- o "jajaja".
Porfavor, intenten hacer ese esfuerzo ¿si?
Respecto a los nicks.. tambien me gustaria que lo pusieran entero. Cosas como "-..EsThEr!..-" no quedan bien. Seria recomendable ponerse el nombre con el apellido, tipo: "Alex Russo"
Con esto, no queda prohibido decorar el tema el título de los temas.. si quieres puedes ponerle garabatos tipo: "~..Entrando..~" pero no "~..ntrand..~" ¿si?
Resumiendo, nada de faltas de ortografia ni cosas raras. Eso no quiere decir que por olvidarte las tildes o equivocarte sin querer en algo tenga consecuencias, todos nos podemos equivocar. Mi recomendacion es darle siempre a Previsualizar & asi os dareis cuenta de los fallos, o simplemente darle a editar. Tampoco esta prohibido poner emoticones como: "Shocked ", "Smile", " Sad ".. pero poner caras con las letras no queda nada bien: =X, =), =|
Gracias por la atención
Alex Russo
Alex Russo
Admin

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 11/01/2009

https://crazywizards.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.