~..Witchcraft..~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con Joe||~

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Con Joe||~ - Página 2 Empty Re: Con Joe||~

Mensaje  Alice Cullen Vie Ene 30, 2009 10:02 am

-me di cuenta de qe tenia los ojos negros, asi qe pronto me calme y volvieron a su color normal- Disculpame -volvi a cortar otro trozo de pan-
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con Joe||~ - Página 2 Empty Re: Con Joe||~

Mensaje  Joseph Jonas Vie Ene 30, 2009 10:05 am

completamente disculpada -le sonrei, aunqe aun tenia el susto marcado en mis facciones, su mirda, hasta su voz me parecieron aterradoras en ese momento, a pesar de qe Alice tiene una voz tan cantaria y hermosa-
Joseph Jonas
Joseph Jonas

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con Joe||~ - Página 2 Empty Re: Con Joe||~

Mensaje  Alice Cullen Vie Ene 30, 2009 10:10 am

-note al terror en su cara- de verdad...perdona, esqe me agrran los ataqes -me rei, jsto en ese momento tuve una vicion- Hmm -mi mirada paso de estar ausente por mi vicion a estar normal otra vez-
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con Joe||~ - Página 2 Empty Re: Con Joe||~

Mensaje  Joseph Jonas Vie Ene 30, 2009 10:13 am

estas perdonada -me rei- uff, parece qe te echaste una siestita verdad? -me rei a carcajadas-
Joseph Jonas
Joseph Jonas

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con Joe||~ - Página 2 Empty Re: Con Joe||~

Mensaje  Alice Cullen Vie Ene 30, 2009 10:18 am

Lo siento -me rei- supongo qe fue porke anoche no dormi bien -era la escusa perfecta, tenia ojeras, asi qe se la creeria-
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con Joe||~ - Página 2 Empty Re: Con Joe||~

Mensaje  Joseph Jonas Vie Ene 30, 2009 10:22 am

Se te nota -sonrei y le puse la mano en la mejilla- no tienes sueño? -le acarisie la mejilla asi todo romantico xD-
Joseph Jonas
Joseph Jonas

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con Joe||~ - Página 2 Empty Re: Con Joe||~

Mensaje  Alice Cullen Vie Ene 30, 2009 10:27 am

Un poco a decir verdad -me hice la qe bostesaba y apolle mi cabeza en su hombro, mi vicion estaba a punto de suceder-
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con Joe||~ - Página 2 Empty Re: Con Joe||~

Mensaje  Joseph Jonas Vie Ene 30, 2009 10:29 am

-el tenerla tan serca me puso un poco tenso, podia sentir su aroma, era exquisito- si quieres te llevo a tu habitacion...pero sera a lo tipo recien cazados -me rei sin dejar de acarisiarle la mejilla-
Joseph Jonas
Joseph Jonas

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con Joe||~ - Página 2 Empty Re: Con Joe||~

Mensaje  Alice Cullen Vie Ene 30, 2009 10:37 am

-me rei y me hice la qe bostesaba otra vez- sin ofender pero prefiero dormirme en la mesa de la cafeteria...osea aqui -me rei otra vez y pude sentir el aroma de su sangre, no tenia su cuello demaciado lejos, me tense en ese momento, necesitaba alejarme de el, pero por alguna razon no podia- Alejate, de mi -le dije entrecortadamente y viendo ansiosa su cuello, tenia mis ojos completamente rojos y estaba hablando en susurros-
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con Joe||~ - Página 2 Empty Re: Con Joe||~

Mensaje  Joseph Jonas Vie Ene 30, 2009 10:39 am

-la vi a los ojos y note qe tenian ese color escarlata- Shocked -la escuche diciendome qe me laejara y hacia lo hice, la vi verme como si fuera un trozo de carne- Shocked V..v...vampira Shocked
Joseph Jonas
Joseph Jonas

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con Joe||~ - Página 2 Empty Re: Con Joe||~

Mensaje  Alice Cullen Vie Ene 30, 2009 10:40 am

-se alejto tan rapido qe hasta cai al suelo, alli empeze a retorceme un poco, tratando de controlarme- Vete! -le ordene, no qeria lastimarlo- y no cuentes nada de esto a nadie!
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con Joe||~ - Página 2 Empty Re: Con Joe||~

Mensaje  Joseph Jonas Vie Ene 30, 2009 10:42 am

-escuche sus ordenes, pero no hice caso- -pense qe de seguro tenia proviciones en su habitacion asi qe fue rapidamente por ellas, al rato volvi y le pase una botella de sangre a Alice- -le acarisie el cabello preocupado, no por mi...sino mas por ella, se veia muy mal, y seguia retorciendose- Toma esto...-le pase la botella-
Joseph Jonas
Joseph Jonas

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con Joe||~ - Página 2 Empty Re: Con Joe||~

Mensaje  Alice Cullen Vie Ene 30, 2009 10:46 am

-le gruñi a Joe, sin saber qe rayos hacia, y vi la botella, me calme un poco, pero seguia mostrando mis colmillos-

Off: seguimos mañana...me dio sueño...me voy a Noniar*
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con Joe||~ - Página 2 Empty Re: Con Joe||~

Mensaje  Joseph Jonas Vie Ene 30, 2009 10:49 am

Off. Dale Wink

-vi sus colmillos tan afilados, con un poco de miedo, pero seguia teniendo mas miedo por Alice, por lo qe le pudiera llegar a pasar--de pronto, como qe se puso mas furiosa, pero tomo la botella entre sus manos, dio un gran suspiro intentando calmarse. Aunqe sus colmillos seguian a la vista, y tenian un poco de sangre alrededor, la vi fijamente y note qe tenia una peqeña marquita en un dedo, supongo qe fue alguna extratejia para calmarse o algo-
Joseph Jonas
Joseph Jonas

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con Joe||~ - Página 2 Empty Re: Con Joe||~

Mensaje  Alice Cullen Sáb Ene 31, 2009 1:35 am

-abri la botella y me tome tola la sangre de un sorbo, me relami mis colmillos y vi a Joe, aun tenia mis ojos un poco negros, pero ahora aunqe sea se podia notar la pupila- Deviste averte ido, pude averte lastimado -aun tenia los colmillos fuera, aunqe no me daba cuenta-
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con Joe||~ - Página 2 Empty Re: Con Joe||~

Mensaje  Joseph Jonas Vie Feb 06, 2009 8:48 am

No me ubiera importado Alice -le tomo del menton y le sonrio, viendo fijamente sus filosos dientes manchados de sangre-Esto es genial -sonriendo y susurrando-
Joseph Jonas
Joseph Jonas

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con Joe||~ - Página 2 Empty Re: Con Joe||~

Mensaje  Alice Cullen Vie Feb 06, 2009 8:53 am

-Lo dices porke tu no eres un demonio chupasangre -notando qe veia mis colmillos y viendo hacia otro lado volviendolos a ocultar- -zollosando un poco pero si derramar lagrima alguna-
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con Joe||~ - Página 2 Empty Re: Con Joe||~

Mensaje  Joseph Jonas Vie Feb 06, 2009 8:58 am

-escuchando sus zollosos y acercandome mas a ella- -abrazandola fuertemente y sonriendole, haciendo qe apoyara su cabeza en mi hombro- no tienes porke llorar...o no llorar..lo qe sea -riendo un poco y besandole la frente- y no eres un demonio...mas bien a mi me pareces un angel -sonriendole y corriendo un mechon de su pelo- mejor salgamos de aqui...
Joseph Jonas
Joseph Jonas

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con Joe||~ - Página 2 Empty Re: Con Joe||~

Mensaje  Alice Cullen Vie Feb 06, 2009 9:14 am

No me conoses lo suficiente -le sonrei, por alguna razon habia algo en ese chico qe me hacia sentir bien, y hasta me hacia qerer suspirar- si...mejor vamonos...quieres ir al puente te parece? -le dije levantandme con un movimiento rapido, y recuperando la compostura, ya no qedaba ni un solo ratro de qe algo ubiera pasado ahi-
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con Joe||~ - Página 2 Empty Re: Con Joe||~

Mensaje  Joseph Jonas Vie Feb 06, 2009 9:24 am

me parece bien -le sonrei y me levante tmb, me sorprendio como paso de estar zollosando, a tener esa sorisa deslumbrante en su rstro-

off: deja tu el msj Wink
Joseph Jonas
Joseph Jonas

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Con Joe||~ - Página 2 Empty Re: Con Joe||~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.